Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en Espana
Spanish courses in Spain, Learn Spanish in Spain, Argentina, Chile, Mexico and Uruguay, Spanish language schools in Spain
Spanisch lernen in Spanien, Spanischkurse Spanien, Sprachkurse Spanien, Sprachschulen in Spanien, Sprachaufenthalte Spanien, Sprachreisen Spanien, Sprachurlaub Spanien
Cursos de Español en España y Suramérica, Escuelas de español en España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Aprender estudiar español en España
Kursy jezyka hiszpanskiego w Hiszpanii, szkoly jezyka hiszpanskiego Hiszpania, Argenyna, Chile, Meksyk i Urugwaj, Hiszpanski w Hiszpanii, Nauka hiszpanskiego w Hiszpanii, wyjazdy jezykowe Hiszpania
Scuole di spagnolo in Spagna, corsi di Spagnolo Spagna America Latina
Cours d'espagnol en Espagne, écoles d'espagnol en Espagne, étudier l'espagnol en Espagne, Apprendre l'espagnol en Espagne
Spaanse cursussen in Spanje, spaanse taal school, talscholen Spanja
Kursy španelštiny ve Španelsku, Jazykové kursy Španelsko, španelské jazykové školy, španelsky ve Španelsku, Jazykový kurs Španelsko
Espanjan kielen kursseja Espanjassa ja Latinalaisessa Amerikassa, espanjan kielen koulut
Spansk Språkkurs Spania, Språkreiser til Spania, Spansk skole in Spania, skoler, Spanskkurs i Spania
Spansk sprogskole i Spanien, Spansk kurser i Spanien, Lære spansk Spanien, Sprogrejse i Spanien, Spanske Sprogkurser i Spanien
Spansk språkskola i Spanien, Studera Spanska i Spanien Intensiva spanska språkkurser i Spanien och Sydamerika, Spansk språkskola i Spanien, CSN Lär dig prata spanska
Tecaji španskega jezika v Španiji, Španska jezikovna šola v Španiji, Ucenje španšcine Španija, lekcije španšcine v Španiji
Ispanyada Ispanyol dil okullari, Ispanyada Ispanyolca ögrenin, Ispanyada Ispanyolca kurslari.
kalbu mokyklos Ispanijoje, Ispanu kalnos mokykla Ispanijoje
Kursove po ispanski v Ispania, nauchi ispanski Ispania
cursos de espanhol em Espanha, escolas de espanhol em Espanha, aprender espanhol em Espanha
Spanju kursi Spanija, Spanju valodas skolas Spanija
Kursi ispanskogo jazika v Ispanii, shkola ispanskogo Ispania
Cursuri de limba spaniola in Spania si in America Latina

Cursos de español en España
y América Latina

Cursos de español en Sevilla, Escuela de Español en Sevilla España, Aprender Espanol Sevilla, Sevilla Estudiar Espanol en España

Escuela de español en Sevilla


Cursos de español en Sevilla, Escuela de Español en Sevilla España, Aprender Espanol Sevilla, Sevilla Estudiar Espanol en EspañaNuestra escuela de español disfruta de una situación privilegiada en pleno centro de Sevilla, una fascinante ciudad de 800.000 habitantes, capital de Andalucía, la región del sur de España, en una calle peatonal de la zona más comercial y alegre de la ciudad. Estamos en un edificio de tres pisos, una casa tradicional sevillana recientemente rehabilitada, con aulas luminosas, terraza y magníficas vistas.

Nuestros cursos de español tienen el Certificado de Calidad en el Español como Lengua Extranjera (CEELE), otorgado por la Universidad de Alcalá. Además, nuestra escuela de español es un Centro Acreditado por el prestigioso Instituto Cervantes.

Nuestros profesores son licenciados universitarios y tienen una larga experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Tanto el tamaño de la escuela, con un máximo de 60 alumnos, como de los grupos de una media de 6 alumnos (máximo de 10) permiten un alto nivel de atención personal que incluye tutorías, alojamiento, transfers al aeropuerto, información turística, etc..

Dos veces a la semana organizamos actividades culturales y de ocio, fiestas, programas de intercambio con estudiantes españoles, y excursiones de fin de semana por Andalucía. Organizamos clases de cocina española, sesiones de cata de los vinos de Jerez o clases de baile flamenco, para ayudarte a descubrir la magia del sur de España.

>> Cursos de español en Sevilla España

 

Sevilla & tiempo libre


Cursos de español en Sevilla, Escuela de Español en Sevilla España, Aprender Espanol Sevilla, Sevilla Estudiar Espanol en EspañaSevilla es una ciudad fascinante, ideal para recorrer a pie y descubrir su “magia”. Es la tierra de la Carmen de Bizet, la cuna del baile flamenco y del toreo, la ciudad que vió nacer a los grandes pintores de la escuela sevillana: Velázquez y Murillo.

Sevilla es una ciudad histórica, en la vanguardia de la actualidad cultural nacional e internacional, siendo uno de los principales destinos turísticos de España. Es la ciudad perfecta para aprender español en España.

Es una ciudad universitaria de tamaño medio, y alberga una numerosa comunidad estudiantil.

La gente de Sevilla es muy abierta y amigable, lo que hace fácil la integración de los visitantes y convierte la tarea de aprender español en una agradable experiencia.

Sevilla cuenta con un clima cálido, de suaves temperaturas invernales y con muchas horas de sol, lo que permite al visitante disfrutar de sus parques y terrazas a lo largo de todo el año.

Nuestra escuela de español en Sevilla te proporciona información permanente sobre todos los espectáculos o eventos que se celebren en la ciudad, incluyendo exposiciones, teatro, conciertos, opera, y cualquier otro acontecimiento cultural.

Además organizamos fiestas de intercambio, salidas a los lugares de moda y, siempre que es posible, visitas a los festivales y fiestas populares que se celebran en Andalucía.

Viajando por Andalucía:
Andalucía cuenta con un riquísimo patrimonio artístico, cultural y paisajístico, que la convierte en un destino turístico de primer orden. Kilómetros de limpias playas, serranías, parques nacionales y estaciones de invierno están esperando que las descubras.

Aprovecha al máximo tu estancia para conocer los principales atractivos de la región. Estas visitas no están incluidas en el precio de los cursos, pero se ofrecen a precios reducidos. En todo caso, te proporcionamos información detallada si deseas viajar por tu cuenta.

Cursos de español en Sevilla, Escuela de Español en Sevilla España, Aprender Espanol Sevilla, Sevilla Estudiar Espanol en EspañaAlgunos de los destinos que hemos visitado recientemente son:

  • Granada, a dos horas de viaje de Sevilla, cuenta con la mundialmente famosa Alhambra, y la estación invernal de Sierra Nevada para los amantes del esquí.
  • Córdoba, a 30 minutos de Sevilla en tren de alta velocidad, fue la capital del Califato durantela dominación árabe de la península Ibérica.
  • Costa de la Luz, a una hora en coche, con impresionantes playas de arena blanca.
  • Jerez de la Frontera, capital de la comarca donde se elabora el famoso vino de Jerez y sede de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.
  • Parque Nacional del Coto de Doñana, situado en la desembocadura del río Guadalquivir, el ecosistema protegido más importante de Europa.

El primer lunes de cada mes (día de comienzo de los principiantes) tenemos un desayuno de bienvenida en la primera pausa (a las 10:30). Así podrás conocer a los demás compañeros (los que empiezan el curso contigo y los que llevan más tiempo en la escuela) y a todos los profesores.

Entre las clases de la mañana y la tarde tendrás una pausa de una hora durante la cual podrás seguir aprendiendo español. Alrededor de la escuela hay una enorme oferta de los famosos “bares de tapas” donde tendrás la oportunidad de probar nuevos platos y recuperar fuerzas para continuar la jornada.

También podrás consultar y mantener tu correo electrónico en nuestras dos salas de ordenadores con conexión a Internet que están a tu disposición. También podrás conectarte a través de la red inalámbrica.

Por la tarde, los martes y jueves a partir de las 17:00, organizamos actividades culturales en las que podrás disfrutar con tus compañeros, aprendiendo cosas nuevas sobre nuestra ciudad, el baile, la gastronomía o viendo una película de cine español.

 

Alojamiento en Sevilla


Cursos de español en Sevilla, Escuela de Español en Sevilla España, Aprender Espanol Sevilla, Sevilla Estudiar Espanol en EspañaEn nuestra escuela pensamos que el alojamiento es una parte muy importante de la experiencia de aprender español en España. Por esta razón gestionamos el alojamiento de una manera muy personalizada.  Hemos seleccionado varios tipos de alojamiento, todos los cuales cumplen nuestros estrictos requisitos de calidad y normas de funcionamiento. Todos nuestros alojamientos son inspeccionados regularmente, y cada alumno rellena una encuesta de calidad al final de su estancia, para asegurar que se mantiene el nivel exigido.

La estancia comienza el domingo a las 12:00 del mediodía anterior a la fecha de comienzo del curso, y termina el sábado al mediodía siguiente a la terminación del curso.

1) Alojamiento en Familia

Es el entorno ideal para practicar la lengua y vivir la cultura española a fondo. Esta opción te ofrece una habitación individual y media pensión: desayuno y una comida (almuerzo o cena). También incluye el lavado de ropa y cambio de sábanas una vez a la semana. Existe la opción de pensión completa (3 comidas al día) por un suplemento.

2) Piso compartido

Si prefieres una mayor independencia, la mejor opción es una habitación individual en pisos compartidos. Compartirás una serie de zonas comunes como el salón, cocina o baños, y será tu responsabilidad la limpieza de tu habitación y colaborar en la limpieza de las zonas comunes. Los pisos son simples pero equipados con todo lo necesario.

Cursos de español en Sevilla, Escuela de Español en Sevilla España, Aprender Espanol Sevilla, Sevilla Estudiar Espanol en España3) Apartamento de la escuela

Piso muy espacioso de 4 habitaciones en tranquila y histórica plaza. Sólo unos minutos andando a la escuela. Vistas de la terraza a la Catedral y Giralda. Todas las habitaciones con aire acondicionado. Exclusivamente para nuestros estudiantes.

4) Residencia de Lujo

Habitación individual o doble. Edificio completamente renovado, 11 habitaciones con aire acondicionado, piscina en la azotea (Julio/Agosto), cambio de sábanas semanal. Servicio de lavandería y comidas opcional. Acceso gratis a Internet. Situada a 5 minutos a pie de nuestra escuela de español en Sevilla.

 

Más
Cursos de español en Sevilla España

 

 

 

 

Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en EspanaEspañol.pro forma parte de Idiomas.pro®.

idiomas.pro®
Language holidays / Sprachreisen
Viajes lingüísticos

English / Spanish / German / French / Italian courses

 

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Cursos de español en Alicante
Cursos de español en Almuñecar
Cursos de español en Barcelona
Cursos de español en Bilbao
Cursos de español en Cádiz
Cursos de español en Córdoba
Cursos de español en Dénia
Cursos de español en Granada
Cursos de español en Ibiza
Cursos de español en Madrid
Cursos de español en Málaga
Cursos de español en Marbella
Cursos de español en O Grove
Cursos de español en Palma de Mallorca
Cursos de español en Prado del Rey
Cursos de español en Salamanca
Cursos de español en Santander
Cursos de español en Santiago de Compostela
Cursos de español en Sevilla
Cursos de español en Tenerife (El Puerto de la Cruz)
Cursos de español en Valencia
Cursos de español en Valladolid

CURSOS DE ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA

Spanish in Argentina
Spanish in Costa Rica
Spanish in Chile
Spanish in Mexico
Spanish in Uruguay

CURSOS DE INGLÉS
www.english-worldwide.com

CURSOS DE ALEMÁN
www.sprich-deutsch.de

CURSOS DE ITALIANO
www.italianoitaliano.com

CLASES PARTICULARES POR skype
idiomas.pro

© idiomas.pro 2003-2017
24/01/17