Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en Espana
Spanish courses in Spain, Learn Spanish in Spain, Argentina, Chile, Mexico and Uruguay, Spanish language schools in Spain
Spanisch lernen in Spanien, Spanischkurse Spanien, Sprachkurse Spanien, Sprachschulen in Spanien, Sprachaufenthalte Spanien, Sprachreisen Spanien, Sprachurlaub Spanien
Cursos de Español en España y Suramérica, Escuelas de español en España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Aprender estudiar español en España
Kursy jezyka hiszpanskiego w Hiszpanii, szkoly jezyka hiszpanskiego Hiszpania, Argenyna, Chile, Meksyk i Urugwaj, Hiszpanski w Hiszpanii, Nauka hiszpanskiego w Hiszpanii, wyjazdy jezykowe Hiszpania
Scuole di spagnolo in Spagna, corsi di Spagnolo Spagna America Latina
Cours d'espagnol en Espagne, écoles d'espagnol en Espagne, étudier l'espagnol en Espagne, Apprendre l'espagnol en Espagne
Spaanse cursussen in Spanje, spaanse taal school, talscholen Spanja
Kursy španelštiny ve Španelsku, Jazykové kursy Španelsko, španelské jazykové školy, španelsky ve Španelsku, Jazykový kurs Španelsko
Espanjan kielen kursseja Espanjassa ja Latinalaisessa Amerikassa, espanjan kielen koulut
Spansk Språkkurs Spania, Språkreiser til Spania, Spansk skole in Spania, skoler, Spanskkurs i Spania
Spansk sprogskole i Spanien, Spansk kurser i Spanien, Lære spansk Spanien, Sprogrejse i Spanien, Spanske Sprogkurser i Spanien
Spansk språkskola i Spanien, Studera Spanska i Spanien Intensiva spanska språkkurser i Spanien och Sydamerika, Spansk språkskola i Spanien, CSN Lär dig prata spanska
Tecaji španskega jezika v Španiji, Španska jezikovna šola v Španiji, Ucenje španšcine Španija, lekcije španšcine v Španiji
Ispanyada Ispanyol dil okullari, Ispanyada Ispanyolca ögrenin, Ispanyada Ispanyolca kurslari.
kalbu mokyklos Ispanijoje, Ispanu kalnos mokykla Ispanijoje
Kursove po ispanski v Ispania, nauchi ispanski Ispania
cursos de espanhol em Espanha, escolas de espanhol em Espanha, aprender espanhol em Espanha
Spanju kursi Spanija, Spanju valodas skolas Spanija
Kursi ispanskogo jazika v Ispanii, shkola ispanskogo Ispania
Cursuri de limba spaniola in Spania si in America Latina

Cursos de español en España
y América Latina

Cursos de español en Sanatander, Escuela de espanol Santander, Aprender español Santander

Escuela de español en Santander


Cursos de español en Sanatander, Escuela de espanol Santander, Aprender español SantanderNuestra escuela de español de Santander fundada en 1980 posee unas bases perfectamente consolidadas y está abierta durante todo el año. Se trata de una escuela totalmente acreditada que goza de la reputación de ofrecer tanto un aprendizaje de alto nivel como de un ambiente agradable y de una amplia variedad de servicios.

La escuela está situada en el centro de Santander, a cinco minutos de la estación de tren y de la playa. Dispone de aulas perfectamente equipadas con aparatos de audio y de video, y de una sala común donde el estudiante puede relajarse, charlar, beber una taza de café o leer revistas y periódicos junto con otros alumnos.

La escuela dispone de una biblioteca con acceso a una amplia variedad de materiales que ayudarán al estudiante en su práctica con la lectura, la escritura y la gramática; todo al ritmo que el propio alumno se marque. Los materiales proporcionados incluyen casettes, reproductores de vídeo y ordenadores.

En nuestra sala de conferencias invitamos a oradores a que den charlas sobre tópicos del lenguaje y sobre asuntos de interés internacional que más tarde los estudiantes discutirán en clase.

Todos nuestros profesores están perfectamente cualificados en la enseñanza de español. Trabajan en grupo en la preparación de cada curso y participan responsablemente en los diferentes aspectos del trabajo diario de la escuela. Asimismo se encuentran motivados y están interesados en el buen funcionamiento de la escuela, lo que sin lugar a duda beneficia a los estudiantes.

Durante el desarrollo del curso el estudiante experimentará diferentes maneras de aprender el idioma.

>> Cursos de español en Santander España

 

Santander y tiempo libre


Cursos de español en Sanatander, Escuela de espanol Santander, Aprender español SantanderSantader, la capital de Cantabria, se encuentra rodeada de hermosos paisajes de montaña. En la ciudad hay más de 30 parques públicos, 4 grandes museos, una fabulosa Catedral y muchas playas que disponen de la Bandera Azul con la que la Comunidad Europea premia a las playas que reunen los más altos requisitos de limpieza y de servicios.

La historia de la ciudad y de sus 200.000 habitantes ha estado siempre muy relacionada con el mar y con su privilegiada situación.

En la comarca de Liébana, los Picos de Europa son muy variados en Geografía, Historia, Poesía y Arte. Sus impresionantes montañas son un claro reflejo de su maravillosa naturaleza, además de contar con multitud de escenarios cinematográficos presentes en numerosas películas.

Las internacionalmente famosas Cuevas de Altamira son mundialmente reconocidas como el lugar con los mejores ejemplos de arte de la Era Cuaternaria y han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Sus escenas de caza de ciervos y bisontes, llenas de colorido, se han conservado desde la Prehistoria.

El mar forma una parte maravillosa de la comunidad de Cantabria debido a la incomparable belleza de su costa y del prestigio de la que goza debido a sus actividades de turismo y de tiempo libre.

Cursos de español en Sanatander, Escuela de espanol Santander, Aprender español SantanderSantander goza de una agenda repleta de actividades culturales durante todo el año. El edificio donde tienen lugar muchas de estas actividades es el Palacio de Festivales, que goza de una privilegiada vista de la bahía y de las montañas cercanas.

El Festival Internacional trae en verano a las más reconocidas y famosas orquestas, óperas y compañías de teatro de todo el mundo. Además, se llevan a cabo numerosas representaciones al aire libre en los numerosos parques y playas que todo el mundo puede disfrutar (y ¡gratis!)

Todos nuestros cursos incluyen un programa de actividades sociales que le ayudarán en su conocimiento de la lengua española mientras al mismo tiempo disfruta de su tiempo libre.

  * Museos, visitas guiadas a diferentes sitios de interés
  * Cine de estreno con las películas españolas más actuales
  * Visita a los típicos bares españoles
  * Actividades deportivas por las tardes: natación, tenis, fútbol, vela, caballo, montañismo, esquí, windsurf, buceo.
  * Visita a lugares de interés próximos como: Santillana del Mar, Vega de Pas o Los Picos de Europa.
  * También ofrecemos excursiones de fin de semana al Museo Guggenheim de Bilbao, a Burgos, a Salamanca, a Madrid y otras ciudades importantes.

 

Alojamiento


Cursos de español en Sanatander, Escuela de espanol Santander, Aprender español SantanderTodo el alojamiento que ofrecemos a nuestros estudiantes ha sido cuidadosamente seleccionado de manera que cumpla con los requisitos en cuanto a gustos y necesidades, además de que cuidamos de que el alojamiento se encuentre a una pequeña distancia de nuestra escuela.

El alojamiento se encuentra disponible desde el domingo antes del comienzo del curso hasta las 12.00 del medio día del sábado posterior a la finalización del curso.

- Familia de Acogida
Recomendamos a nuestros estudiantes que se alojen con familias españolas a fin de que puedan empaparse del estilo de vida español. Compartir con una familia la rutina diaria les ofrece a los estudiantes una excelente manera de familiarizarse con la cultura y con la lengua española.

Teniendo esto en cuenta, nuestra escuela de español ha seleccionado un amplio abanico de familias de acogida de clase media donde el estudiante se sentirá como en casa. Las familias seleccionadas tratarán al estudiante como uno más de la familia y contribuirán al aprendizaje de la lengua española en un ambiente relajado y familiar.

El alojamiento consiste en una habitación doble o simple, a pensión completa, que incluye desayuno y cena con la familia y almuerzos para llevar durante los días de clase y durante las actividades de fines de semana. Incluye el lavado de la ropa.

- Apartamentos compartidos
Situados en el centro de la ciudad y recomendados para alumnos mayores de 18 años. Muy confortables, cercanos a la escuela e incluso algunos de ellos con magníficas vistas al mar. Se incluyen todas las facilidades.

- Hoteles
Estaremos encantados de proporcionarle a los alumnos la información que necesiten y de hacer la oportuna reserva cuando se inscriban al curso.

 

>> Cursos de español en Santander España

 

 

Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en EspanaEspañol.pro forma parte de Idiomas.pro®.

idiomas.pro®
Language holidays / Sprachreisen
Viajes lingüísticos

English / Spanish / German / French / Italian courses

 

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Cursos de español en Alicante
Cursos de español en Almuñecar
Cursos de español en Barcelona
Cursos de español en Bilbao
Cursos de español en Cádiz
Cursos de español en Córdoba
Cursos de español en Dénia
Cursos de español en Granada
Cursos de español en Ibiza
Cursos de español en Madrid
Cursos de español en Málaga
Cursos de español en Marbella
Cursos de español en O Grove
Cursos de español en Palma de Mallorca
Cursos de español en Prado del Rey
Cursos de español en Salamanca
Cursos de español en Santander
Cursos de español en Santiago de Compostela
Cursos de español en Sevilla
Cursos de español en Tenerife (El Puerto de la Cruz)
Cursos de español en Valencia
Cursos de español en Valladolid

CURSOS DE ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA

Spanish in Argentina
Spanish in Costa Rica
Spanish in Chile
Spanish in Mexico
Spanish in Uruguay

CURSOS DE INGLÉS
www.english-worldwide.com

CURSOS DE ALEMÁN
www.sprich-deutsch.de

CURSOS DE ITALIANO
www.italianoitaliano.com

CLASES PARTICULARES POR skype
idiomas.pro

© idiomas.pro 2003-2017
24/03/17