Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en Espana
Spanish courses in Spain, Learn Spanish in Spain, Argentina, Chile, Mexico and Uruguay, Spanish language schools in Spain
Spanisch lernen in Spanien, Spanischkurse Spanien, Sprachkurse Spanien, Sprachschulen in Spanien, Sprachaufenthalte Spanien, Sprachreisen Spanien, Sprachurlaub Spanien
Cursos de Español en España y Suramérica, Escuelas de español en España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Aprender estudiar español en España
Kursy jezyka hiszpanskiego w Hiszpanii, szkoly jezyka hiszpanskiego Hiszpania, Argenyna, Chile, Meksyk i Urugwaj, Hiszpanski w Hiszpanii, Nauka hiszpanskiego w Hiszpanii, wyjazdy jezykowe Hiszpania
Scuole di spagnolo in Spagna, corsi di Spagnolo Spagna America Latina
Cours d'espagnol en Espagne, écoles d'espagnol en Espagne, étudier l'espagnol en Espagne, Apprendre l'espagnol en Espagne
Spaanse cursussen in Spanje, spaanse taal school, talscholen Spanja
Kursy španelštiny ve Španelsku, Jazykové kursy Španelsko, španelské jazykové školy, španelsky ve Španelsku, Jazykový kurs Španelsko
Espanjan kielen kursseja Espanjassa ja Latinalaisessa Amerikassa, espanjan kielen koulut
Spansk Språkkurs Spania, Språkreiser til Spania, Spansk skole in Spania, skoler, Spanskkurs i Spania
Spansk sprogskole i Spanien, Spansk kurser i Spanien, Lære spansk Spanien, Sprogrejse i Spanien, Spanske Sprogkurser i Spanien
Spansk språkskola i Spanien, Studera Spanska i Spanien Intensiva spanska språkkurser i Spanien och Sydamerika, Spansk språkskola i Spanien, CSN Lär dig prata spanska
Tecaji španskega jezika v Španiji, Španska jezikovna šola v Španiji, Ucenje španšcine Španija, lekcije španšcine v Španiji
Ispanyada Ispanyol dil okullari, Ispanyada Ispanyolca ögrenin, Ispanyada Ispanyolca kurslari.
kalbu mokyklos Ispanijoje, Ispanu kalnos mokykla Ispanijoje
Kursove po ispanski v Ispania, nauchi ispanski Ispania
cursos de espanhol em Espanha, escolas de espanhol em Espanha, aprender espanhol em Espanha
Spanju kursi Spanija, Spanju valodas skolas Spanija
Kursi ispanskogo jazika v Ispanii, shkola ispanskogo Ispania
Cursuri de limba spaniola in Spania si in America Latina

Cursos de español en España
y América Latina

Cursos de Español en Salamanca, Escuelas de Español en Salamanca España,  Aprender Espanol en Salamanca, Estudiar Espanol en Salamanca Espana

Escuela de español en Salamanca


Cursos de Español en Salamanca, Escuelas de Español en Salamanca España,  Aprender Espanol en Salamanca, Estudiar Espanol en Salamanca EspanaNuestra escuela de español en Salamanca está situada en el centro, en un emblemático edificio, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor, totalmente restaurado con tecnología de última generación, equipado con 20 aulas, todas con aire acondicionado, sala de vídeo y conferencias, biblioteca, sala de informática con uso gratuito de internet y espacioso patio interior con pozo castellano en el que podrás relajarte y tomar un café en los descansos de las clases con tus amigos.

Nuestros cursos de español tienen el Certificado de Calidad en el Español como Lengua Extranjera (CEELE), otorgado por la Universidad de Alcalá. Además, nuestra escuela de español es un Centro Acreditado por el prestigioso Instituto Cervantes.

Nuestros profesores son licenciados universitarios y tienen una larga experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera.

 

>> Cursos de español en Salamanca, España

 

Salamanca & tiempo libre


Cursos de Español en Salamanca, Escuelas de Español en Salamanca España,  Aprender Espanol en Salamanca, Estudiar Espanol en Salamanca EspanaSituándose sobre tres colinas, las torres de Salamanca parecen saludar al visitante desde el momento que se perciben en el horizonte. La silenciosa piedra arenisca que adorna la ciudad, irradia una suave luz, cuando los brillantes rayos del sol la acarician, otorgando a la ciudad una atmósfera única.

Reposando en las orillas del río Tormes, esta antigua ciudad castellana se encuentra a 200 Km de Madrid y sólo a 90 Km de Portugal. Cristóbal Colon, Cervantes y Unamuno, todos ellos vivieron aquí, y Francisco de Rojas se inspiró entre sus muros para escribir su famosa obra "La Celestina".

Hoy en día sus tres Universidades (incluida una de las más antiguas de Europa) y, por supuesto, sus estudiantes, dan a Salamanca su particular ambiente. Es una ciudad universitaria visitada por estudiantes de idiomas de todas las esquinas del mundo. Vienen aquí para experimentar la España moderna entre muros antiguos y para aprender el puro y sin acento hablar castellano entendido en todo el globo.

La ciudad vieja de Salamanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

Los monumentos más representativos de la ciudad son los siguientes:

Catedrales: Salamanca tiene dos catedrales, la vieja, del siglo XII y de estilo románico, y la nueva, mucho más grande, iniciada en el siglo XVI en estilo gótico y concluida en el siglo XVIII. en su interior se armonizan elementos góticos, renacentistas y barrocos. Un precioso y bastante desconocido rincón de Salamanca es el lugar donde se juntan la catedral vieja y la nueva, llamado el Patio Chico.

Plaza Mayor: de estilo barroco, se dice que la es una de las plazas más bellas que existen, diseñada por los arquitectos Alberto y Nicolás Churriguera. Las obras comenzaron en 1729, y es conocida como «el cuarto de estar de los salmantinos». Muchos la ha descrito como lugar de encuentros y saberes, allí, debajo del reloj multitudes se agolpan para encaminar una larga noche de fiesta.

Cursos de Español en Salamanca, Escuelas de Español en Salamanca España,  Aprender Espanol en Salamanca, Estudiar Espanol en Salamanca EspanaUniversidad: conjunto de edificios que componían la antigua Universidad de Salamanca, que incluyen las Escuelas Mayores, las Escuelas Menores y el Hospital de Estudio (rectorado actual). La fachada las escuelas mayores es de estilo plateresco. El rectorado es gótico. Las Escuelas Menores albergan el Museo de la Universidad, uno de cuyos mayores atractivos es el fresco que anteriormente estaba en la bóveda de la biblioteca (tras la fachada plateresca), llamado «El cielo de Salamanca» (siglo XV). Estos edificios se sitúan alrededor de la plaza llamada Patio de Escuelas. En esta misma plaza está la casa del doctor Álvarez Abarca o de los Doctores de la Reina (siglo XV). Fachada gótica con detalles renacentistas. Hoy Museo de Salamanca.

Casa de las Conchas: se construyó a finales del siglo XV. De estilo gótico civil, su fachada está decorada con alrededor de 350 conchas de vieira, distintivo de la orden de Santiago. También son importantes las rejas góticas de las ventanas. Actualmente alberga una biblioteca pública.

En Salamanca podemos visitar cada año múltiples exposiciones artísticas de pintura y escultura, museos permanentes como La Casa Lis, representaciones teatrales, conciertos de música, conferencias…

Además de la amplia oferta de la ciudad, en nuestra escuela de español en Salamanca preparamos cada mes un detallado programa de actividades.

Este programa incluye (muchos de forma totalmente gratuita):

- Una visita guiada a la ciudad el primer día de cada mes.
- Cuatro conferencias cada semana (Regiones de España, Tradiciones y Mitos, Historia, Arte…).
- películas a la semana en español.
- Actividades deportivas (tenis, squash, baloncesto, fútbol).
- Juegos de mesa (ajedrez, cartas, parchís, trivial…).
- Una fiesta cada semana con una bebida gratis.
- Conexión a internet en la escuela cada día. -
- Las excursiones de fin de semana.
- Una cena de despedida el último día de cada mes.
- Clases de baile tradicional español.

Cursos de Español en Salamanca, Escuelas de Español en Salamanca España,  Aprender Espanol en Salamanca, Estudiar Espanol en Salamanca EspanaNaturalmente todas las actividades son voluntarias y puedes participar en las que más te gusten.

Durante los fines de semana ofrecemos excursiones a diferentes ciudades de España. Siempre va con cada excursión un guía que muestra y explica las ciudades que se visitan. Las excursiones de un día se hacen en sábado y domingo. El precio de estas excursiones va de 20 a 28 euros por persona. Salamanca 1: Las excursiones de dos o tres días son a Portugal, Andalucía y a Galicia. El precio de estas excursiones va desde los 90 hasta los 170 Euros e incluye el autobús, el hotel con media pensión y el seguro de viaje.

Discuentos: El primer día de curso te entregaremos un carnet de la escuela con el que obtendrás importantes descuentos (desde el 10% hasta el 20%) en: Librerías, Tiendas de fotos, Piscina, Monta a caballo, Clases de baile, Restaurantes, Bares, Peluquería.
Este descuento sólo lo obtendrás en las tiendas que tienen un acuerdo con la escuela al presentar el carnet. En el programa que te entregamos al principio de mes podrás ver los establecimientos que tienen este acuerdo con nuestra escuela.

 

¿Cómo llegar a Salamanca?
La forma más rápida y directa es viajar en avión hasta Madrid. Desde Madrid salen autobuses y trenes cada hora hacia Salamanca, desde las 07:00 h. hasta las 22:00 h. El viaje desde Madrid hasta Salamanca dura aproximadamente dos horas y media y en él podrás disfrutar de los paisajes más variados. También puedes viajar en autobús o tren desde tu país de origen hasta Salamanca, si lo haces desde Europa. Hay una línea regular con dos viajes a la semana que pasan por varios países.

Cuando confirmes tu reserva, recibirás un horario de los autobuses Madrid-Salamanca, así como, una guía exacta del recorrido hasta el punto de encuentro en Salamanca.
También recibirás un pequeño mapa de Salamanca que te mostrará como llegar a la escuela.

 

Alojamiento


Cursos de Español en Salamanca, Escuelas de Español en Salamanca España,  Aprender Espanol en Salamanca, Estudiar Espanol en Salamanca EspanaEl alojamiento es una parte esencial en nuestro programa. Todas nuestras familias, así como los pisos, la residencia y los hoteles con los que trabajamos, están situados en la zona centro de la ciudad, como máximo a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor y de las escuelas.

Todas las opciones tienen las condiciones necesarias para vivir confortablemente y disfrutar de una agradable estancia en Salamanca.
Si un estudiante, por cualquier motivo, no estuviera cómodo en el alojamiento que le hemos asignado, debe dirigirse a la secretaria de la escuela dentro de los tres primeros días de estancia y rápidamente le facilitaremos uno nuevo.

Ofrecemos a nuestros estudiantes cinco posibilidades para vivir en Salamanca durante la realización del curso:

1) En una familia española.

Todas las familias que acogen a los estudiantes de nuestra escuela han sido cuidadosamente seleccionadas y garantizamos un trato agradable, calidad en las comidas y buena limpieza en la casa.
Puedes elegir entre habitación individual y doble con media pensión o completa. . Los estudiantes deben traer sus propias toallas. La ropa de cama la pone la familia acogedora. El estudiante recibe el primer día una llave de la casa familiar para poder entrar y salir del domicilio con plena independencia. El lavado de la ropa está incluido.

Vivir en una familia tiene varias ventajas: podrás conocer nuestras costumbres, comidas, horarios y forma de vida por ti mismo, con tu propia experiencia. Vivir en una familia te da la posibilidad de practicar todo el día tu español y al mismo tiempo ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación. En definitiva ésta es la mejor forma de integrarte plenamente en la vida española. Este alojamiento lo ofrecemos durante todo el año.

2) En una residencia de estudiantes.

Nuestra escuela en Salamanca dispone de su propia residencia. Está situada en el centro de la ciudad, a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor y diez minutos de la escuela. Dispone de 42 habitaciones, dobles e individuales, tres salones, patio y todas las comodidades de unas modernas instalaciones. Se puede elegir entre habitaciones individuales y dobles con media o completa pensión. Los estudiantes deben traer sus propias toallas. La ropa de cama la pone la residencia. El lavado de la ropa está incluido.

Ventajas: En la residencia se alojan estudiantes de todas las nacionalidades, por lo que el ambiente es una mezcla de culturas donde los estudiantes se enriquecen adquiriendo experiencias y anécdotas de todo el mundo.

3) En un piso compartido con otros estudiantes.

Cursos de Español en Salamanca, Escuelas de Español en Salamanca España,  Aprender Espanol en Salamanca, Estudiar Espanol en Salamanca EspanaEstos pisos tienen una habitación doble y dos o tres habitaciones individuales, uno o dos cuartos de baño, cocina y un salón comedor. Tienen calefacción y agua caliente central. Están equipados con todos los muebles necesarios para una agradable y cómoda estancia. Todas las habitaciones tienen cama, armarios, mesa de estudio, silla de estudio, mesilla y estanterías. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios (cazuelas, sartenes, platos, vasos, etc). Todos los pisos tienen también lavadora y frigorífico. En el salón hay una mesa grande para las comidas, televisión, un mueble de salón y un sofá. Los estudiantes deben traer sus propias toallas. La ropa de cama la pone la escuela.

Ventajas: Esta forma de alojamiento tiene también sus ventajas; como son pisos compartidos, rápidamente harás amigos entre los estudiantes de nuestra escuela. En el piso gozarás de una mayor libertad, pero al mismo tiempo de una mayor responsabilidad. Los mismos estudiantes deben cocinar, mantener la limpieza del piso y el orden de convivencia.

4) En un estudio (mínimo 4 semanas).

Son pequeños apartamentos, de una o dos plazas, con una habitación (individual o doble con cama de matrimonio), un baño, cocina americana y un pequeño salón integrado.Si ésta es tu opción, debes hacer la reserva con bastante antelación, ya que no disponemos de muchos estudios libres.

5) En un hostal u hotel.
En Salamanca tenemos a disposición de nuestros visitantes una gran variedad de hoteles y hostales de diferentes categorías, precios y calidad.
Si deseas vivir en un hotel, debes ponerte en contacto con nosotros y te daremos, dependiendo de tus exigencias, una lista de posibilidades para que puedas elegir.

 

>> Cursos de español en Salamanca España

 

 

Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en EspanaEspañol.pro forma parte de Idiomas.pro®.

idiomas.pro®
Language holidays / Sprachreisen
Viajes lingüísticos

English / Spanish / German / French / Italian courses

 

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Cursos de español en Alicante
Cursos de español en Almuñecar
Cursos de español en Barcelona
Cursos de español en Bilbao
Cursos de español en Cádiz
Cursos de español en Córdoba
Cursos de español en Dénia
Cursos de español en Granada
Cursos de español en Ibiza
Cursos de español en Madrid
Cursos de español en Málaga
Cursos de español en Marbella
Cursos de español en O Grove
Cursos de español en Palma de Mallorca
Cursos de español en Prado del Rey
Cursos de español en Salamanca
Cursos de español en Santander
Cursos de español en Santiago de Compostela
Cursos de español en Sevilla
Cursos de español en Tenerife (El Puerto de la Cruz)
Cursos de español en Valencia
Cursos de español en Valladolid

CURSOS DE ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA

Spanish in Argentina
Spanish in Costa Rica
Spanish in Chile
Spanish in Mexico
Spanish in Uruguay

CURSOS DE INGLÉS
www.english-worldwide.com

CURSOS DE ALEMÁN
www.sprich-deutsch.de

CURSOS DE ITALIANO
www.italianoitaliano.com

CLASES PARTICULARES POR skype
idiomas.pro

© idiomas.pro 2003-2017
24/01/17