Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en Espana
Spanish courses in Spain, Learn Spanish in Spain, Argentina, Chile, Mexico and Uruguay, Spanish language schools in Spain
Spanisch lernen in Spanien, Spanischkurse Spanien, Sprachkurse Spanien, Sprachschulen in Spanien, Sprachaufenthalte Spanien, Sprachreisen Spanien, Sprachurlaub Spanien
Cursos de Español en España y Suramérica, Escuelas de español en España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Aprender estudiar español en España
Kursy jezyka hiszpanskiego w Hiszpanii, szkoly jezyka hiszpanskiego Hiszpania, Argenyna, Chile, Meksyk i Urugwaj, Hiszpanski w Hiszpanii, Nauka hiszpanskiego w Hiszpanii, wyjazdy jezykowe Hiszpania
Scuole di spagnolo in Spagna, corsi di Spagnolo Spagna America Latina
Cours d'espagnol en Espagne, écoles d'espagnol en Espagne, étudier l'espagnol en Espagne, Apprendre l'espagnol en Espagne
Spaanse cursussen in Spanje, spaanse taal school, talscholen Spanja
Kursy španelštiny ve Španelsku, Jazykové kursy Španelsko, španelské jazykové školy, španelsky ve Španelsku, Jazykový kurs Španelsko
Espanjan kielen kursseja Espanjassa ja Latinalaisessa Amerikassa, espanjan kielen koulut
Spansk Språkkurs Spania, Språkreiser til Spania, Spansk skole in Spania, skoler, Spanskkurs i Spania
Spansk sprogskole i Spanien, Spansk kurser i Spanien, Lære spansk Spanien, Sprogrejse i Spanien, Spanske Sprogkurser i Spanien
Spansk språkskola i Spanien, Studera Spanska i Spanien Intensiva spanska språkkurser i Spanien och Sydamerika, Spansk språkskola i Spanien, CSN Lär dig prata spanska
Tecaji španskega jezika v Španiji, Španska jezikovna šola v Španiji, Ucenje španšcine Španija, lekcije španšcine v Španiji
Ispanyada Ispanyol dil okullari, Ispanyada Ispanyolca ögrenin, Ispanyada Ispanyolca kurslari.
kalbu mokyklos Ispanijoje, Ispanu kalnos mokykla Ispanijoje
Kursove po ispanski v Ispania, nauchi ispanski Ispania
cursos de espanhol em Espanha, escolas de espanhol em Espanha, aprender espanhol em Espanha
Spanju kursi Spanija, Spanju valodas skolas Spanija
Kursi ispanskogo jazika v Ispanii, shkola ispanskogo Ispania
Cursuri de limba spaniola in Spania si in America Latina

Cursos de español en España
y América Latina

Escuela de Español en Denia, Costa Blanca, Aprender estudiar espanol en Denia, Cursos de espanol en Denia Espana

Escuela de español en Denia (Costa Blanca)


Escuela de Español en Denia, Costa Blanca, Aprender estudiar espanol en Denia, Cursos de espanol en Denia EspanaNuestra escuela de español en Dénia se encuentra en el centro de la ciudad, en una de las calles más concurridas, cerca del mercado municipal y al pie del castillo.

Somos una escuela pequeña, dinámica, que organiza cursos de lengua y cultura española a lo largo de todo el año. Además tenemos diferentes cursos de idiomas para españoles. Es una buena oportunidad para realizar intercambios lingüísticos.

Nuestro equipo está formado por jóvenes profesores españoles con cualificación universitaria y experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Los cursos de español están orientados a la comunicación y a la acción: el entendimiento correcto y desenvolverse adecuadamente en situaciones cotidianas es lo más importante. Gracias a su cuidada programación, que cubre todos los aspectos de un idioma, se tratan de forma intensiva un gran número de temas distintos, con los que se asegura el máximo progreso. La metodología utilizada por nuestros profesores, para conseguir estos objetivos, es comunicativa, participativa, directa, donde el alumno es el actor principal, con la ayuda del profesor, y no un sujeto pasivo.

El número de alumnos por clase, de 3 a un máximo de 8, refuerza esta metodología y hace posible una relación alumno-profesor estrecha y fluida.

>> Cursos de español en Denia, Costa Blanca

 

Denia y actividades del tiempo libre


Escuela de Español en Denia, Costa Blanca, Aprender estudiar espanol en Denia, Cursos de espanol en Denia EspanaDenia es una de las ciudades más bonitas de la costa mediterránea. Está emplazada en la Costa Blanca, 100 km. al sur de Valencia y 95 km. al norte de Alicante. Esta ciudad, con una población de 27.000 habitantes, está situada a los pies de la montaña "Montgó", con sus 750 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Para los amantes del sol y del mar Denia ofrece una variedad de atracciones naturales: extensas playas de arena, playas de piedras, sorprendentes formaciones rocosas, cuevas bañadas por el mar e impresionantes acantilados. Todo bajo el sol, alrededor de 320 días de sol por año, un suave invierno (hasta 20ºC en enero) y un cálido verano (29ºC de media).

Denia y su puerto tienen una larga y rica historia. Diferentes pueblos han luchado, han comerciado y se han mezclado aquí: íberos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, moros y cristianos. Ellos han dejado su huella en el carácter de la gente y abundantes tesoros históricos y arqueológicos.

Denia está formada por un barrio de pescadores, "Baix la Mar", el centro histórico, "Les Roques", la parte nueva y la playa. El casco antiguo está bien preservado y se puede respirar una atmósfera típicamente mediterránea: pequeñas casas de fachadas blancas, ventanas y balcones decorados con plantas, calles estrechas que suben hacia el castillo, una fortaleza medieval de origen árabe que domina la ciudad. Denia vive de la pesca, la agricultura, la artesanía, el comercio y el turismo.

 

Escuela de Español en Denia, Costa Blanca, Aprender estudiar espanol en Denia, Cursos de espanol en Denia EspanaPara aquellos que deseen conocer el país y su gente nuestra Escuela de español en Denia ofrece un variado programa cultural y de ocio:

- Fiestas, comidas en grupo, deportes, películas.
- Charlas, debates sobre temas históricos o actuales
- Visita guiada al Castillo de Denia y al Museo arqueológico.
- Excursiones a la Cueva del Agua y Cueva Tallada.
- Excursiones a Valencia, Alicante, Altea, Xátiva, Castell de Guadalest.
- Ibiza se encuentra a 2 horas en barco desde Denia. Existen ofertas especiales para "Una noche de fiesta en Ibiza".
- Un viaje inolvidable puede ser el histórico tren que conecta Denia y Alicante bordeando la costa.

Alquilar una bicicleta o un coche entre varias personas es una forma ideal de conocer los pueblos del interior u otras playas y calas de la Costa Blanca. No olvides que Denia posee casi 20 km. de playa, de arena o piedras, y acantilados; por lo tanto, cualquier deporte relacionado con el mar lo encontrarás aquí.

Por favor, ten en cuenta que gastos de transporte, entradas y comidas no están incluidos en el precio del curso. En la Escuela dispondrás de información referente a eventos culturales y fiestas populares que se produzcan en Denia y su comarca.

 

                                      Alojamiento en Denia                                      


Escuela de Español en Denia, Costa Blanca, Aprender estudiar espanol en Denia, Cursos de espanol en Denia EspanaPuedes vivir en apartamentos compartidos con otros estudiantes o en familias españolas. En ambos casos se puede reservar una habitación doble o habitación individual (con suplemento).

- Pisos compartidos: Son confortables y espaciosos apartamentos compartidos con otros estudiantes. Todos los apartamentos tienen una cocina común completamente equipada, cuarto de baño con agua caliente y salón. Muchos de los apartamentos tienen lavadora, terraza o balcón. La ropa de cama está incluida, pero no las toallas.
Durante los meses de verano en Denia puedes compartir los apartamentos con estudiantes españoles que participan en cursos intensivos de idiomas extranjeros.

- Las familias españolas son elegidas por nosotros cuidadosamente. El precio incluye media pensión (desayuno y una comida).

Si prefieres puedes reservar alojamiento en un hotel, pensión o en un apartamento independiente.

Se puede reservar también el curso sin el alojamiento. También aquellos que deseen acompañar a estudiantes pueden reservar sólo el alojamiento. Por favor, solicítanos información.

 

>> Cursos de español en Denia, Costa Blanca España

 

 

 

Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en EspanaEspañol.pro forma parte de Idiomas.pro®.

idiomas.pro®
Language holidays / Sprachreisen
Viajes lingüísticos

English / Spanish / German / French / Italian courses

 

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Cursos de español en Alicante
Cursos de español en Almuñecar
Cursos de español en Barcelona
Cursos de español en Bilbao
Cursos de español en Cádiz
Cursos de español en Córdoba
Cursos de español en Dénia
Cursos de español en Granada
Cursos de español en Ibiza
Cursos de español en Madrid
Cursos de español en Málaga
Cursos de español en Marbella
Cursos de español en O Grove
Cursos de español en Palma de Mallorca
Cursos de español en Prado del Rey
Cursos de español en Salamanca
Cursos de español en Santander
Cursos de español en Santiago de Compostela
Cursos de español en Sevilla
Cursos de español en Tenerife (El Puerto de la Cruz)
Cursos de español en Valencia
Cursos de español en Valladolid

CURSOS DE ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA

Spanish in Argentina
Spanish in Costa Rica
Spanish in Chile
Spanish in Mexico
Spanish in Uruguay

CURSOS DE INGLÉS
www.english-worldwide.com

CURSOS DE ALEMÁN
www.sprich-deutsch.de

CURSOS DE ITALIANO
www.italianoitaliano.com

CLASES PARTICULARES POR skype
idiomas.pro

© idiomas.pro 2003-2017
24/03/17