Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en Espana
Spanish courses in Spain, Learn Spanish in Spain, Argentina, Chile, Mexico and Uruguay, Spanish language schools in Spain
Spanisch lernen in Spanien, Spanischkurse Spanien, Sprachkurse Spanien, Sprachschulen in Spanien, Sprachaufenthalte Spanien, Sprachreisen Spanien, Sprachurlaub Spanien
Cursos de Español en España y Suramérica, Escuelas de español en España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Aprender estudiar español en España
Kursy jezyka hiszpanskiego w Hiszpanii, szkoly jezyka hiszpanskiego Hiszpania, Argenyna, Chile, Meksyk i Urugwaj, Hiszpanski w Hiszpanii, Nauka hiszpanskiego w Hiszpanii, wyjazdy jezykowe Hiszpania
Scuole di spagnolo in Spagna, corsi di Spagnolo Spagna America Latina
Cours d'espagnol en Espagne, écoles d'espagnol en Espagne, étudier l'espagnol en Espagne, Apprendre l'espagnol en Espagne
Spaanse cursussen in Spanje, spaanse taal school, talscholen Spanja
Kursy španelštiny ve Španelsku, Jazykové kursy Španelsko, španelské jazykové školy, španelsky ve Španelsku, Jazykový kurs Španelsko
Espanjan kielen kursseja Espanjassa ja Latinalaisessa Amerikassa, espanjan kielen koulut
Spansk Språkkurs Spania, Språkreiser til Spania, Spansk skole in Spania, skoler, Spanskkurs i Spania
Spansk sprogskole i Spanien, Spansk kurser i Spanien, Lære spansk Spanien, Sprogrejse i Spanien, Spanske Sprogkurser i Spanien
Spansk språkskola i Spanien, Studera Spanska i Spanien Intensiva spanska språkkurser i Spanien och Sydamerika, Spansk språkskola i Spanien, CSN Lär dig prata spanska
Tecaji španskega jezika v Španiji, Španska jezikovna šola v Španiji, Ucenje španšcine Španija, lekcije španšcine v Španiji
Ispanyada Ispanyol dil okullari, Ispanyada Ispanyolca ögrenin, Ispanyada Ispanyolca kurslari.
kalbu mokyklos Ispanijoje, Ispanu kalnos mokykla Ispanijoje
Kursove po ispanski v Ispania, nauchi ispanski Ispania
cursos de espanhol em Espanha, escolas de espanhol em Espanha, aprender espanhol em Espanha
Spanju kursi Spanija, Spanju valodas skolas Spanija
Kursi ispanskogo jazika v Ispanii, shkola ispanskogo Ispania
Cursuri de limba spaniola in Spania si in America Latina

Cursos de español en España
y América Latina

cursos de español en Córdoba, escuelas de español Cordoba España, aprender español en Córdoba

Escuela de español en Córdoba


cursos de español en Córdoba, escuelas de español Cordoba España, aprender español en CórdobaNuestra escuela de español en Córdoba está situada en un emplazamiento ideal, donde se unen el caso antiguo y el centro comercial de la ciudad, y desde donde se puede llegar caminando a los lugares de interés turístico y de servicios de la ciudad.

El edificio que aloja la escuela es una casa tradicional andalusí de 2 plantas, a tan sólo unos minutos caminando desde la Mezquita, con un patio central decorado con plantas que se contempla desde las aulas. La escuela tiene 18 aulas totalmente equipadas, una biblioteca, un aula de libre acceso y un aula preparada para visionado de vídeo y multimedia. Además, nuestros estudiantes tienen acceso libre a internet.

Nuestro personal está compuesto por profesores nativos cualificados con experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, que saben bien cómo transmitir motivación y entusiasmo a sus estudiantes, lo que posibilita una inmersión en la cultura y la lengua española de una manera cordial y creativa.

 

>> Cursos de español en Córdoba

 

Córdoba  y sus actividades de tiempo libre


cursos de español en Córdoba, escuelas de español Cordoba España, aprender español en CórdobaCórdoba es una ciudad de 350.000 habitantes situada en el centro de Andalucía, la región más al sur del Estado Español. Es tranquila y segura, y posee una gran variedad de ofertas culturales, que van desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. En ella se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo y su clima es cálido y soleado. Además, está muy bien comunicada.

Se alza a los pies de las montañas de  Sierra Morena y el río Guadalquivir pasa por la ciudad con sus aguas calmadas. Tiene buenas conexiones con los principales aeropuertos internacionales: se puede llegar desde Madrid o Málaga en unas 2 horas o desde Sevilla en 40 minutos.

Córdoba es bien conocida por su historia, su belleza y la simpatía de su gente. En 1984 fue nombrada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ha sido seleccionada Capital Europea de la Cultura 2016.

Por toda la ciudad pueden encontrarse numerosos vestigios de su importante papel jugado durante siglos de historia. En ella se conservan restos romanos, visigóticos, musulmanes, judíos y cristianos. Durante siete siglos, las culturas judía, cristiana y musulmana florecieron juntas en este lugar dando ejemplo de tolerancia y pacífica coexistencia entre culturas y razas.

Los alrededores campestres de Córdoba son ricos en olivares y viñedos, y además en ellos se encuentran bellísimos parajes naturales e inolvidables pueblos blancos que reflejan la esencia rural de Andalucía.

cursos de español en Córdoba, escuelas de español Cordoba España, aprender español en CórdobaGracias a su privilegiado emplazamiento (es uno de los puntos principales de la red de trenes y autovías que unen el Sur peninsular con Madrid) es muy sencillo llegar a Córdoba desde Sevilla, Málaga y Madrid. El Tren de Alta Velocidad AVE (400 km/hora) llega desde/a Madrid en 1 hora y 40 minutos, y desde/a Sevilla en tan sólo 40 minutos (130 km/hora). A/desde Málaga se llega en línea regular de tren en 2 horas (180 km/hora)..

Nuestra escuela de español en Córdoba organiza un completo programa de actividades socioculturales a lo largo de todo el año. La mayoría de nuestras actividades son gratuitas, aunque a veces se cobra una tarifa dependiendo de la actividad.

Además organizamos tours guiados en los que nuestros estudiantes pronto descubrirán que Córdoba es un lugar polifacético y encantador que conocer.

· Monumentos históricos y artísticos:
- Mezquita - Catedral
- Fortaleza de los Reyes Cristianos
- Judería / Sinagoga / Zoco (mercado de artesanía tradicional)
- Ruinas de la ciudad de Medina-Azahara.
- Palacio de los Marqueses de Viana
- Iglesias medievales de Córdoba
- Y mucho más …

· Museos:
Museo Arqueológico, Museo de la Torre Calahorra, Museo de Bellas Artes, Museo Taurino Municipal …

cursos de español en Córdoba, escuelas de español Cordoba España, aprender español en Córdoba· Otras actividades:
- Clases gratuitas de flamenco y sevillanas
- Intercambio de lenguas
- Clases de cocina
- Espectáculo flamenco
- Teterías árabes, baños árabes, espectáculos de danza del vientre...
- Deportes y senderismo.
- Actividades de temporada, como visitas a los Patios Andaluces, la Feria de Mayo, procesiones de Semana Santa …

EXCURSIONES
Excursiones de un día a la semana. No incluidas en la tarifa del curso.

· Excursiones dentro de la provincia de Córdoba: “Perol” (comida al aire libre) en Sierra Morena; Medina Azahara y Castillo de Almodóvar; visita a las Bodegas de Montilla; visita al Parque Natural de la Cordillera Subbética (Municipios de Cabra, Zuheros y Priego)
· Excursiones fuera de la provincia: Sevilla, Málaga y Granada …

 

Alojamiento en Córdoba


cursos de español en Córdoba, escuelas de español Cordoba España, aprender español en CórdobaNuestros estudiantes pueden elegir entre varias opciones seleccionadas cuidadosamente, todas ellas localizadas en el centro de la ciudad (a 20 minutos a pie como máximo). Nuestras opciones son para todos los gustos.

Aconsejamos llegar en domingo, antes de comenzar las lecciones, y partir el sábado después de terminar el curso. Por favor, consúltenos si necesita noches extra.

Alojamiento en pisos compartidos:
Pisos totalmente amueblados compartidos con otros estudiantes de la escuela o con jóvenes españoles, en habitaciones individuales o dobles. La cocina y el baño son compartidos. Los estudiantes realizan sus propias tareas de limpieza, lavar la ropa y cocinar.

Alojamiento en familias:
En nuestra escuela pensamos que la mejor manera de aprovechar la estancia en Córdoba es quedarse con una de las familias que seleccionamos cuidadosamente. Las ventajas al alojarse en un hogar son:
- Posibilidad de elegir entre media pensión (desayuno y comida) o pensión completa (desayuno, comida y cena)
- Ducha
- Servicio de lavandería: La familia de acogida cambiará las sábanas y toallas y lavará y planchará la ropa de sus huéspedes cada semana.

Apartamentos propios
Esta es la opción perfecta para aquellos que quieran ser totalmente independientes. Todos los apartamentos están ubicados en el centro histórico.

Precios: sujetos a oferta y disponibilidad.

Hotel
Estaremos encantados de ayudarle a encontrar y reservar una habitación de hotel si Ud. lo precisa.

 

>> Cursos de español en Córdoba

 

 

Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en EspanaEspañol.pro forma parte de Idiomas.pro®.

idiomas.pro®
Language holidays / Sprachreisen
Viajes lingüísticos

English / Spanish / German / French / Italian courses

 

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Cursos de español en Alicante
Cursos de español en Almuñecar
Cursos de español en Barcelona
Cursos de español en Bilbao
Cursos de español en Cádiz
Cursos de español en Córdoba
Cursos de español en Dénia
Cursos de español en Granada
Cursos de español en Ibiza
Cursos de español en Madrid
Cursos de español en Málaga
Cursos de español en Marbella
Cursos de español en O Grove
Cursos de español en Palma de Mallorca
Cursos de español en Prado del Rey
Cursos de español en Salamanca
Cursos de español en Santander
Cursos de español en Santiago de Compostela
Cursos de español en Sevilla
Cursos de español en Tenerife (El Puerto de la Cruz)
Cursos de español en Valencia
Cursos de español en Valladolid

CURSOS DE ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA

Spanish in Argentina
Spanish in Costa Rica
Spanish in Chile
Spanish in Mexico
Spanish in Uruguay

CURSOS DE INGLÉS
www.english-worldwide.com

CURSOS DE ALEMÁN
www.sprich-deutsch.de

CURSOS DE ITALIANO
www.italianoitaliano.com

CLASES PARTICULARES POR skype
idiomas.pro

© idiomas.pro 2003-2017
24/01/17