Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en Espana
Spanish courses in Spain, Learn Spanish in Spain, Argentina, Chile, Mexico and Uruguay, Spanish language schools in Spain
Spanisch lernen in Spanien, Spanischkurse Spanien, Sprachkurse Spanien, Sprachschulen in Spanien, Sprachaufenthalte Spanien, Sprachreisen Spanien, Sprachurlaub Spanien
Cursos de Español en España y Suramérica, Escuelas de español en España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Aprender estudiar español en España
Kursy jezyka hiszpanskiego w Hiszpanii, szkoly jezyka hiszpanskiego Hiszpania, Argenyna, Chile, Meksyk i Urugwaj, Hiszpanski w Hiszpanii, Nauka hiszpanskiego w Hiszpanii, wyjazdy jezykowe Hiszpania
Scuole di spagnolo in Spagna, corsi di Spagnolo Spagna America Latina
Cours d'espagnol en Espagne, écoles d'espagnol en Espagne, étudier l'espagnol en Espagne, Apprendre l'espagnol en Espagne
Spaanse cursussen in Spanje, spaanse taal school, talscholen Spanja
Kursy španelštiny ve Španelsku, Jazykové kursy Španelsko, španelské jazykové školy, španelsky ve Španelsku, Jazykový kurs Španelsko
Espanjan kielen kursseja Espanjassa ja Latinalaisessa Amerikassa, espanjan kielen koulut
Spansk Språkkurs Spania, Språkreiser til Spania, Spansk skole in Spania, skoler, Spanskkurs i Spania
Spansk sprogskole i Spanien, Spansk kurser i Spanien, Lære spansk Spanien, Sprogrejse i Spanien, Spanske Sprogkurser i Spanien
Spansk språkskola i Spanien, Studera Spanska i Spanien Intensiva spanska språkkurser i Spanien och Sydamerika, Spansk språkskola i Spanien, CSN Lär dig prata spanska
Tecaji španskega jezika v Španiji, Španska jezikovna šola v Španiji, Ucenje španšcine Španija, lekcije španšcine v Španiji
Ispanyada Ispanyol dil okullari, Ispanyada Ispanyolca ögrenin, Ispanyada Ispanyolca kurslari.
kalbu mokyklos Ispanijoje, Ispanu kalnos mokykla Ispanijoje
Kursove po ispanski v Ispania, nauchi ispanski Ispania
cursos de espanhol em Espanha, escolas de espanhol em Espanha, aprender espanhol em Espanha
Spanju kursi Spanija, Spanju valodas skolas Spanija
Kursi ispanskogo jazika v Ispanii, shkola ispanskogo Ispania
Cursuri de limba spaniola in Spania si in America Latina

Cursos de español en España
y América Latina

Escuelas de español en Barcelona, cursos de español Barcelona, aprender español Barcelona, estudiar español en Barcelona

Escuela de Español en Barcelona


Escuelas de español en Barcelona, cursos de español Barcelona, aprender español Barcelona, estudiar español en BarcelonaNuestra escuela de español se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan solo cinco minutos andando de Plaza de Cataluña - la plaza principal, y el Barrio Gótico.

La escuela consta de 7 aulas luminosas, todas con aire acondicionado y una pequeña biblioteca, con sus periódicos y libros para aprender, leer y relajarse. Contamos también con unos ordenadores con conexión gratuita a internet.

Ofrecemos cursos de español con profesores jóvenes y entusiásticos en un atmósfera agradable. Nos hemos dedicado exclusivamente a enseñar español durante 15 años y nos gusta compartir nuestros conocimientos de la cultura española, la gastronomía y los tradiciones (también hablamos de las culturas latino Americanos, un parte integral de la cultura española).

Nuestro objetivo es ayudarte en descubrir que aprender español no solo es aprender el idioma, es una manera de vida.

 

>> Cursos de Español en Barcelona, España

 

Barcelona & tiempo libre


Escuelas de español en Barcelona, cursos de español Barcelona, aprender español Barcelona, estudiar español en BarcelonaBarcelona está situada en el noreste de España y es la capital de Cataluña. Con una populación de 1.5 millón (3 millones incluyendo a los alrededores de Barcelona) es una de las ciudades más importantes de España.

Cuatro kilómetros de playas al este y el Parque Nacional al oeste hacen que Barcelona de verdad  tiene algo que ofrecer a todos.

Los Juegos Olímpicos del verano de 1992 han dejado su huella en el paisaje de la ciudad. Barcelona es una de las capitales culturales del mundo.

El paisaje urbano combina ejemplos evidentes de la arquitectura moderna con monumentos históricos que se puede encontrar en los barrios más antiguos.

La ciudad está reconocida internacional por los edificios modernistas construidas por la ‘Exposición Universal’ celebrado al principio del siglo pasado, y cuyas arquitectos incluyen Puig i Cadafalch, Domeneceh i Moi, y el genio Antoni Gaudi, parques y edificios reflejan las tendencias del avant garde más que los diseños tradicionales.

Los paseos amplios de Barcelona siempre están llenos de vida. Andando por ‘Las Ramblas’, la avenida famosa hacia el mar, encontraras una mezcla extraña de edificios estatales, tiendas y bares, y artistas de pantomima y música que te invitan quedarte un poco más. También encontraras mercados locales fascinantes como ‘Boqueria’, otro delicia de la ciudad.

Una mezcla tan colorada y el movimiento constante de gente de todo el mundo hacen que Barcelona es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas del Mediterráneo y del mundo.

Aprender español no tiene que ser  limitado a las clases, por eso ofrecemos actividades culturales y de ocio durante su estancia. El primer día andamos por el centro de Barcelona por familiarizarte con la ciudad, y otros días visitaremos la Sagrada Familia, el Parque Güell, Las Ramblas, el Palacio de Música, Montjuic etc.

Escuelas de español en Barcelona, cursos de español Barcelona, aprender español Barcelona, estudiar español en BarcelonaLas playas están a 15 minutos andando desde la escuela, allí puedes disfrutar de actividades como el windsurf y la vela (posible en las escuelas de vela). La escuela de idiomas te puede prestar pelotas de fútbol y de voleibol y raquetas de tenis.

Para organizar excursiones al Museo Dalí en Figueres/Cadaqués, las playas de Sitges, el Monasterio de Montserat y varios paseos por el paisaje, se necesita un número mínimo de participantes.

Actividades culturales tienen una importancia muy grande. Cada semana mostramos una de las películas españolas y latinoamericanas más importantes en la escuela.

También organizamos discusiones por hablar de aspectos importantes de la cultura, historia y gastronomía. Comidas, noches de tapas y probar el vino nos ofrecen la posibilidad convertir la teoría en practica y podemos disfrutar de una atmósfera agradable.

La oferta cultural de Barcelona nos permite programar varios eventos: conciertos, festivales de cine, exposiciones y conferencias. Informamos a nuestros estudiantes sobre esos eventos.

 

Alojamiento en Barcelona


Escuelas de español en Barcelona, cursos de español Barcelona, aprender español Barcelona, estudiar español en BarcelonaAlojamiento con la escuela no es obligatorio y se puede reservar independientemente. Puedes ocupar tu alojamiento desde tu llegada (domingo) hasta mediodía del ultimo sábado del curso. Noches extra son posibles (

Importante: las habitaciones dobles sólo pueden ser reservadas por los estudiantes que se registren de forma conjunta.

1. Pisos confortables y espaciosos compartidos con cuatro ó cinco estudiantes. Los pisos tienen habitaciones individuales y dobles. Los pisos están limpias y acogedores y tienen cocina compartida completamente equipada (con lavadora), salón (con televisión) y un cuarto de baño. Los dormitorios tienen sabanas y solo necesitas llevar toallas. Los gastos del gas, agua y luz están incluidos en el precio.

Esta forma de alojamiento asegura independencia y contacto personal.

2. También podemos ofrecer alojamiento con familias españolas. El alojamiento incluye desayuno y almuerzo o cena.

3. Te ayudaremos al reservar un hotel o hostal.

Las posibilidades de alojamiento están limitadas y recomendamos que reserves lo antes posible.

Si el curso que vas a realizar es de varios meses, también te ofrecemos la posibilidad de reservar un alojamiento mixto. Por ejemplo, el primer mes en una familia y después en un piso de compartido.

 

>> Cursos de Español en Barcelona, España
 

 

 

 

 

Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en EspanaEspañol.pro forma parte de Idiomas.pro®.

idiomas.pro®
Language holidays / Sprachreisen
Viajes lingüísticos

English / Spanish / German / French / Italian courses

 

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Cursos de español en Alicante
Cursos de español en Almuñecar
Cursos de español en Barcelona
Cursos de español en Bilbao
Cursos de español en Cádiz
Cursos de español en Córdoba
Cursos de español en Dénia
Cursos de español en Granada
Cursos de español en Ibiza
Cursos de español en Madrid
Cursos de español en Málaga
Cursos de español en Marbella
Cursos de español en O Grove
Cursos de español en Palma de Mallorca
Cursos de español en Prado del Rey
Cursos de español en Salamanca
Cursos de español en Santander
Cursos de español en Santiago de Compostela
Cursos de español en Sevilla
Cursos de español en Tenerife (El Puerto de la Cruz)
Cursos de español en Valencia
Cursos de español en Valladolid

CURSOS DE ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA

Spanish in Argentina
Spanish in Costa Rica
Spanish in Chile
Spanish in Mexico
Spanish in Uruguay

CURSOS DE INGLÉS
www.english-worldwide.com

CURSOS DE ALEMÁN
www.sprich-deutsch.de

CURSOS DE ITALIANO
www.italianoitaliano.com

CLASES PARTICULARES POR skype
idiomas.pro

© idiomas.pro 2003-2017
24/01/17