Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en Espana
Spanish courses in Spain, Learn Spanish in Spain, Argentina, Chile, Mexico and Uruguay, Spanish language schools in Spain
Spanisch lernen in Spanien, Spanischkurse Spanien, Sprachkurse Spanien, Sprachschulen in Spanien, Sprachaufenthalte Spanien, Sprachreisen Spanien, Sprachurlaub Spanien
Cursos de Español en España y Suramérica, Escuelas de español en España, Argentina, Chile, México, Uruguay, Aprender estudiar español en España
Kursy jezyka hiszpanskiego w Hiszpanii, szkoly jezyka hiszpanskiego Hiszpania, Argenyna, Chile, Meksyk i Urugwaj, Hiszpanski w Hiszpanii, Nauka hiszpanskiego w Hiszpanii, wyjazdy jezykowe Hiszpania
Scuole di spagnolo in Spagna, corsi di Spagnolo Spagna America Latina
Cours d'espagnol en Espagne, écoles d'espagnol en Espagne, étudier l'espagnol en Espagne, Apprendre l'espagnol en Espagne
Spaanse cursussen in Spanje, spaanse taal school, talscholen Spanja
Kursy španelštiny ve Španelsku, Jazykové kursy Španelsko, španelské jazykové školy, španelsky ve Španelsku, Jazykový kurs Španelsko
Espanjan kielen kursseja Espanjassa ja Latinalaisessa Amerikassa, espanjan kielen koulut
Spansk Språkkurs Spania, Språkreiser til Spania, Spansk skole in Spania, skoler, Spanskkurs i Spania
Spansk sprogskole i Spanien, Spansk kurser i Spanien, Lære spansk Spanien, Sprogrejse i Spanien, Spanske Sprogkurser i Spanien
Spansk språkskola i Spanien, Studera Spanska i Spanien Intensiva spanska språkkurser i Spanien och Sydamerika, Spansk språkskola i Spanien, CSN Lär dig prata spanska
Tecaji španskega jezika v Španiji, Španska jezikovna šola v Španiji, Ucenje španšcine Španija, lekcije španšcine v Španiji
Ispanyada Ispanyol dil okullari, Ispanyada Ispanyolca ögrenin, Ispanyada Ispanyolca kurslari.
kalbu mokyklos Ispanijoje, Ispanu kalnos mokykla Ispanijoje
Kursove po ispanski v Ispania, nauchi ispanski Ispania
cursos de espanhol em Espanha, escolas de espanhol em Espanha, aprender espanhol em Espanha
Spanju kursi Spanija, Spanju valodas skolas Spanija
Kursi ispanskogo jazika v Ispanii, shkola ispanskogo Ispania
Cursuri de limba spaniola in Spania si in America Latina

Cursos de español en España
y América Latina

Cursos de Español en Almuñecar España, Escuelas de Español en Almuñecar, Aprender Espanol en Almuñecar, Estudiar Espanol Almuñecar

Escuela de español en Almuñecar


Cursos de Español en Almuñecar España, Escuelas de Español en Almuñecar, Aprender Espanol en Almuñecar, Estudiar Espanol AlmuñecarFundada en 1992, la escuela de español está situada en el corazón del casco antiguo de Almuñécar en una zona peatonal y comercial llena de restaurantes, tiendas y bares, a un minuto de la playa y muy cerca también de los alojamientos que ofrecemos.

La escuela (Centro Acreditado del Instituto Cervantes) dispone de 5 aulas con aire acondicionado, todas ellas exteriores y totalmente equipadas para el estudio de español con TV, vídeo, DVD y equipo de audio y CD. Todo esto junto con el número reducido de estudiantes por clase (máximo 8 estudiantes excepto del 1 de junio al 30 de septiembre, que el máximo es de 10) crea una atmósfera y un trato muy familiar y personalizado.

Ubicada en la bella y única Costa Tropical de Granada, con temperaturas medias que van de los 20º en invierno hasta los 30º en verano, la ciudad tiene fácil acceso desde los aeropuertos de Málaga, Almería y Granada.

La escuela de español en Almuñecar cuenta con un grupo de profesores muy profesional y dinámico, todos con titulación universitaria y con una preparación metodológica específica impartida por nuestro centro para enseñar español a extranjeros.

Todos los profesores de lengua son nativos.

>> Cursos de español en Almuñecar

 

Almuñecar & Actividades del tiempo libre


Cursos de Español en Almuñecar España, Escuelas de Español en Almuñecar, Aprender Espanol en Almuñecar, Estudiar Espanol AlmuñecarAlmuñecar es una pequeña ciudad de la provincia de Granada situada en la Costa Mediterránea de Andalucía que tiene un microclima tropical único en Europa, de ahí el nombre de Costa Tropical. Aunque es un pueblo pesquero, Almuñécar también basa su economía en las plantaciones tropicales que aquí se dan: chirimoyas, kiwi, aguacate, nísperos, etc.

Su situación y clima privilegiados (29º de media en verano y 18º en invierno) hace de Almuñecar una ciudad de atractivo turístico inigualable, turismo que por otra parte es mayoritariamente español.

La costa de Almuñécar posee 19 km de bellas playas y calas escondidas con aguas cristalinas especialmente recomendadas para hacer deportes acuáticos como windsurfing, buceo, etc. Para conocer el ecosistema de esta parte del mediterráneo, es de visita obligada el Acuario de Almuñécar, con más de 3000 ejemplares de unas 200 especies diferentes de peces e invertebrados marinos, como pulpos, medusas, langostas, etc.

Al estar las montañas tan cercanas al litoral hacen también perfecta la práctica de deportes de aventura al aire libre tales como parapente, senderismo, etc.

El salir a comer y beber fuera forma parte importante de la forma de vida española y ¿dónde hacerlo mejor que en un lugar de vacaciones popular en España? Aquí en Almuñécar hay muchos restaurantes y bares familiares donde comer productos frescos de la zona aun precio asequible. Prueba un zumo de naranjas natural, café y tostada de tomate con aceite de oliva para el desayuno. Pide el "menú del día" para el almuerzo el cual incluye normalmente ensalada, gazpacho, sopas, cocidos de lentejas o garbanzos, pescado fresco, pulpo, calamares o paella entre otras cosas. Por la noche, disfruta de bebidas acompañadas de tapas gratis lo cual es una forma excelente para degustar la oferta de platos.
Almuñécar tiene un mercado público a 10 minutos de la escuela donde comprar productos frescos de la zona como frutas subtropicales (chirimoya, aguacate, mango, etc.), pescado, etc.

También el turismo cultural tiene aquí cabida, pues la historia de Almuñécar está jalonada por la impronta de numerosas culturas que aquí se asentaron; fenicios, romanos, árabes y por último cristianos han ido dejando su huella en numerosos restos de los cuales destaca el Castillo Árabe de San Miguel dominando la ciudad y los kilómetros de playa que esta posee.

Bien se merece una visita el Museo Arqueológico (Cueva Romana de los Siete Palacios) si te interesa conocer como la ciudad ha cambiado a través de los años.
Han quedado muchos restos arqueológicos por toda la ciudad y su litoral que pueden ser visitados en algunas de nuestras visitas guiadas.

Parque Botánico El Majuelo situado cerca de la playa bajo el castillo proporciona al visitante con un lugar con sombra para relajarse y disfrutar de sus más de 180 tipos de palmeras y especies de plantas tropicales. En su interior te sorprenderá descubrir los restos de una fábrica romana de salazones. El parque también se usa como auditorio al aire libre para conciertos, el cual alberga cada verano el Festival Internacional de Jazz de Almuñécar y que atrae a numerosos artistas internacionales de renombre.

Junto al Parque "El Majuelo" se encuentra el Parque Ornitológico "Loro Sexi" (Sexi era el nombre fenicio de Almuñécar) que aloja a casi 200 especies diferentes que van desde la paloma, pasando por loros, pavos reales y avestruces.

El parque acuático "Aquatropic" atrae a gente joven y familias a sus 18.000 m² de piscinas y toboganes de agua salada y zonas verdes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::.........

Cursos de Español en Almuñecar España, Escuelas de Español en Almuñecar, Aprender Espanol en Almuñecar, Estudiar Espanol AlmuñecarEn nuestra escuela de español en Almuñecar organizamos 5 actividades por semana, una cada día, pudiendo ser:

Actividades Incluidas en el Precio del Curso:

- Los lunes te invitamos a una visita guiada por la ciudad: Recorridos por las zonas más interesantes con las explicaciones de un guía, visitando los barrios más emblemáticos, las zonas antiguas, conociendo detalles curiosos sobre la historia y las leyendas del origen de la ciudad, por ejemplo: visitas al centro histórico, Parque del Majuelo y Fábrica de Salazón, Valle Tropical, rutas varias, etc.
- Fiestas de Bienvenida en verano.
- taller de escritura, fonética, música, etc.
- Debates y actividades sobre actualidad.
- Como complemento a las clases una vez a la semana se ofrecen tutorías (2 niveles) de situaciones reales ("En el Aeropuerto", "En los grandes Almacenes", etc.) y de gramática sobre los puntos más conflictivos del español ("Ser y Estar", "Preposiciones", "Por y Para", "Diferencias entre los pasados", etc.).
- Actividades deportivas en verano: beachvolley, badminton, etc.

Actividades de pago:

- Las visitas a museos, monumentos y espectáculos de pago acompañados por un guía de la escuela. Visitas al Parque Ornitológico; al Museo Arqueológico y Castillo de San Miguel; al Acuario; al Parque acuático Aquatropic (sólo en verano); Asistencia a cena barbacoa con espectáculo flamenco (SÓLO LOS VIERNES).
- Ruta de tapas por la ciudad: Es una de las actividades estrella de los estudiantes. Toda la provincia de Granada es conocida por sus "tapas", no sólo es una tradición, sino también una forma de vida. Se va a diferentes bares donde cada bebida se acompaña por una tapa gratis (una porción de comida: tortilla española, pescado frito, etc.). En esta actividad los estudiantes pagarán por lo que consuman.
Cenas Internacionales: Se organizan reuniones en las que tanto estudiantes como profesores tiene que preparar un plato o bebida típicos de su país o región. Se come y se comparten tradiciones y recetas en ESPAÑOL.
- Taller de Cocina: se aprenderá a cocinar los principales platos de la cocina española (por ejemplo, la paella, el gazpacho, la tortilla española, etc.) y después degustarlos todos juntos.

Excursiones:
Estos viajes se llevan a cabo en colaboración con empresas y profesionales especializados en este tipo de actividades y también requiere un mínimo de participantes para llevarlos a cabo. Se realizarán acompañados de un guía y los precios incluyen: transporte, guía, entrada a los diferentes museos y seguro individual. Cada semana se hacen excursiones a aquellos lugares de interés turístico y cultural, tales como: Granada, Sevilla, Córdoba, Costa Tropical / Pueblos Blancos, La Alpujarra, Marruecos, etc.

 

Alojamientos en Almuñecar


Cursos de Español en Almuñecar España, Escuelas de Español en Almuñecar, Aprender Espanol en Almuñecar, Estudiar Espanol AlmuñecarHora de entrada: Aproximadamente a partir de las 16.00
Hora de salida: Antes de las 12.00
A cada participante se le dará todo lo necesario para la cama (almohada, sábanas, mantas, etc.), pero sí es necesario traer toallas y productos de higiene personal.
La distancia media aproximada andando de nuestros alojamientos a la escuela es de 5 minutos.

Apartamento compartido: Los apartamentos están totalmente equipados.
Las habitaciones tienen: cama, armario, mesa de estudio, silla. Pueden ser individuales o dobles (para personas que vienen juntas).
Zonas comunes: Sala de estar; Cocina con hornilla, frigorífico, lavadora; Cuarto de baño.
Llaves:a tu llegada a Almuñécar deberás recoger las llaves en el Hotel Carmen. Con anterioridad te enviaremos por e-mail un mapa de la ciudad con la localización del Hotel y de tu apartamento.

"Familia de acogida" en:
Media Pensión (dos comidas: desayuno, almuerzo o cena); o
Pensión Completa (tres comidas: desayuno, almuerzo y cena).
En las opciones de arriba puedes elegir habitación individual o doble, indistintamente de si vienes solo o acompañado.
Se incluye un lavado de ropa por semana.
Es necesario que en la inscripción se especifiquen alergias, fumador o no fumador y hábitos alimenticios.

Reserva de Hotel / Hostal y Apartamento "exclusivo": Si se requiere, podemos reservar este tipo de alojamiento también. El precio dependerá de las necesidades del participante y de sus deseos.

 

>> Cursos de español en Almuñecar

 

 

Cursos de Español en España, ESPAÑOL.PRO, Escuelas de Español en España, Aprender Espanol en Espana,  Estudiar Espanol en EspanaEspañol.pro forma parte de Idiomas.pro®.

idiomas.pro®
Language holidays / Sprachreisen
Viajes lingüísticos

English / Spanish / German / French / Italian courses

 

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Cursos de español en Alicante
Cursos de español en Almuñecar
Cursos de español en Barcelona
Cursos de español en Bilbao
Cursos de español en Cádiz
Cursos de español en Córdoba
Cursos de español en Dénia
Cursos de español en Granada
Cursos de español en Ibiza
Cursos de español en Madrid
Cursos de español en Málaga
Cursos de español en Marbella
Cursos de español en O Grove
Cursos de español en Palma de Mallorca
Cursos de español en Prado del Rey
Cursos de español en Salamanca
Cursos de español en Santander
Cursos de español en Santiago de Compostela
Cursos de español en Sevilla
Cursos de español en Tenerife (El Puerto de la Cruz)
Cursos de español en Valencia
Cursos de español en Valladolid

CURSOS DE ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA

Spanish in Argentina
Spanish in Costa Rica
Spanish in Chile
Spanish in Mexico
Spanish in Uruguay

CURSOS DE INGLÉS
www.english-worldwide.com

CURSOS DE ALEMÁN
www.sprich-deutsch.de

CURSOS DE ITALIANO
www.italianoitaliano.com

CLASES PARTICULARES POR skype
idiomas.pro

© idiomas.pro 2003-2017
24/01/17